Estatal

Entrega Navarro mil tapetes sanitizantes a comercios de Guanajuato

La Presidencia Municipal de Guanajuato adquirió mil tapetes santizantes para entregarlos sin costo a los comerciantes de la Capital del Estado, como parte de las medidas de reactivación económica y de seguridad sanitaria que se implementan durante la actualización al color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica.  

Redacción
Guanajuato, Gto., 10 de agosto de 2020.- La Presidencia Municipal de Guanajuato adquirió mil tapetes santizantes para entregarlos sin costo a los comerciantes de la Capital del Estado, como parte de las medidas de reactivación económica y de seguridad sanitaria que se implementan durante la actualización al color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica.
El alcalde Alejandro Navarro Saldaña inició la entrega de los tapetes en los establecimientos comerciales de las calles Positos y 28 de Septiembre.
«La intención es estarlos brindando a los negocios donde los dueños no tienen la posibilidad de adquirirlos«, explicó Navarro Saldaña durante el recorrido en el que estuvo acompañado por la Presidenta del DIF municipal, el Director General de Desarrollo Turístico y Económico y el Director Protección Civil.
El Alcalde Navarro agregó que para adquirir los tapetes sanitizantes se realizó una inversión de alrededor de 130 mil pesos del Fondo Municipal para Contingencias, con el apoyo de la dirección de Protección Civil.
Las personas que deseen ser beneficiarias de este proyecto pueden acudir al área de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal o mandar un mensaje de WhatsApp al Alcalde en el número 473 148 14 60.

Comment here