Estatal

Expo Agua Guanajuato 2020 se llevará a cabo de manera virtual

La intención para este años es exponer, compartir y conocer de primera mano las alternativas y soluciones del sector ante los nuevos retos que se enfrenta la sociedad en general

Redacción 

Guanajuato, Gto. a 15 de Septiembre 2020. –  A lo largo de 25 años, la Expo Agua Guanajuato se ha convertido en un referente del sector hidráulico en el País, por lo que este año no será la excepción , sin embargo derivado de la contingencia sanitaria por el COVID 19, el evento se llevará a cabo de manera virtual bajo el lema Expo Agua Virtual 2020 “Retos y desafíos en la nueva normalidad”.

La intención para este años es exponer, compartir y conocer de primera mano las alternativas y soluciones del sector ante los nuevos retos que se enfrenta la sociedad en general; así como seguir difundiendo la importancia del agua para el desarrollo social y humano; en nuestra actividades cotidianas y en la higiene personal para evitar la propagación del COVID 19.

Para tal efecto,  instituciones del sector desarrollarán temas relacionados en cómo afrontar la problemática del sector hídrico para asegurar el suministro de agua en calidad y cantidad para el consumo e higiene personal básica, lo cual es un factor muy importante para salvaguardar el bienestar de las familias.

Será en los próximos días se podrá conocer más información a través de la página expoagua.guanajuato.gob.mx  para registrarse y participar en los diferentes eventos, que se llevarán a cabo de manera virtual en esta plataforma del 5 al 9 de octubre próximo.

Comment here