Estatal

Planea federación tumbar mil 800 MDP del PEF a Guanajuato: DIPUTADO

El coordinador de los diputados guanajuatenses en San Lázaro, Jorge Espadas criticó que para el 2021 el Presupuesto de Egresos de la Federación tendría incluso más de mil 800 millones de pesos menos que en el 2020.

Daniel Vilches

León, Gto; 09 de septiembre de 2020.- El coordinador de los diputados guanajuatenses en San Lázaro, Jorge Espadas criticó que para el 2021 el Presupuesto de Egresos de la Federación tendría incluso más de mil 800 millones de pesos menos que en el 2020.

El congresista federal criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador solamente tenga en la mira sus tres proyectos faraónicos que son la refinería en Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya, y no en acciones para generar empleos e inversiones para los mexicanos.

Respecto a las partidas presupuestales, Jorge Espadas también señaló que el mandatario nacional sigue destinando recursos para los apoyos sociales y dádivas tras las elecciones del próximo año.

El diputado federal del PAN señaló que el gobierno del estado saldrá avante pese a los recursos presupuestales que existan para el siguiente año como lo ha hecho en el 2020, ello incluso tras la renuncias de los gobernadores a la CONAGO.

Comment here