Internacional

En medio de protestas Trump ratifica su mano dura

Trump ha referido que el caos reinaría en las ciudades si gana en noviembre el demócrata Joe Biden, a quien acusó de alinearse con los “anarquistas” y los “alborotadores”.

Agencias 

Estados Unidos, 02 de Septiembre 2020.- Pese a la petición hecha por varios alcaldes para evitar más disturbios en Kenosha, el presidente Donald Trump, ratificó este martes en Kenosha su mano dura contra las manifestaciones y protestas luego de que un policía blanco disparó siete veces por la espalda al afroamericano Jacob Blake, en su mensaje achacó a la izquierda radical y al «terrorismo doméstico».

“Voy allí por la policía y por la Guardia Nacional porque hicieron un gran trabajo en Kenosha. Apagaron la llama inmediatamente”, expresó Trump, quien al llegar a esa ciudad, visitó las ruinas de un edificio quemado durante los disturbios, además se reunió con los propietarios de una tienda de muebles vandalizada.

En las últimas semanas, el presidente ha convertido la mano dura contra los disturbios en el mensaje central de su campaña, pretendiendo desviar la atención de la crisis del coronavirus, además ha referido que el caos reinaría en las ciudades si gana en noviembre el demócrata Joe Biden, a quien acusó de alinearse con los “anarquistas” y los “alborotadores”.

Comment here