Internacional

Francia exigirá aplicación de pruebas de Covid19 a turistas

La indicación es que si no pudieron presentar sus resultados será necesario practicarse la prueba a su llegada al aeropuerto en Francia.

Agencias

Francia, 14 de Agosto 2020.- La lista de 16 países, además de los territorios palestinos a cuyos viajeros exigirá una prueba de coronavirus antes de ingresar al territorio francés creció este viernes tras el anuncio de adhesión de Argentina, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y la República Dominicana. La medida se toma en un momento en que las autoridades francesas admiten que la situación en el país se degrada y existen nuevas zonas consideradas de riesgo.

Todos los turistas deberán acatar esta medida a partir del 19 de agosto, de acuerdo con un boletín informativo emitido por la autoridad, el cual también refiere que “los pasajeros de Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Panamá solo podrán embarcar hacia Francia si demuestran que se han sometido a un test menos de 72 horas antes del vuelo y dan negativo”.

Para el resto del mundo, la indicación es que si no pudieron presentar sus resultados será necesario practicarse la prueba a su llegada al aeropuerto en Francia.

Guinea Ecuatorial, Kirguistán, Kosovo, el Líbano, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Maldivas, Moldavia y Montenegro completan esa medida, que eleva a 33 el total de países o zonas a los que ya se les impone un test.

Comment here