Laja-BajíoQuerétaro

Afirma diputado panista que seguridad en Querétaro es suficiente

El legislador panista en el Congreso de Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, dijo que el estado cuenta con los esquemas de seguridad suficientes, a pesar de que al menos en el último año los hechos violentos en la entidad crecieron de manera exponencial.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; a 30 de enero del 2020.- El legislador panista en el Congreso de Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, dijo que el estado cuenta con los esquemas de seguridad suficientes, a pesar de que al menos en el último año los hechos violentos en la entidad crecieron de manera exponencial.

Luego de que la diputada por Morena en el Congreso de Querétaro, Paloma Arce Islas, presentara una iniciativa de exhorto para que el gobierno de Querétaro refuerce las seguridad en zonas limítrofes con otros estados que presentan índices elevados de criminalidad, el panista, en concordancia con lo referido por las autoridades estatales, dijo que desde hace tiempo se trabaja en ello.

Indicó que el gobierno del estado ya trabaja en coordinación con autoridades federales para reforzar la seguridad en la entidad y que existen los esquemas necesarios para proteger a la población.

Uno de los municipios con más problemas de inseguridad es Corregidora, gobernado por el panista Roberto Sosa y que incluso ya registró ejecuciones con el sello del crimen organizado.

Comment here