Apaseo el AltoLaja-Bajío

Apaseoaltenses deberán separar la basura para evitar coronavirus

Durante la cuarentena los apaseoaltenses deberán de separar los residuos sanitarios para evitar contagiar del virus COVID-19 a los recolectores de basura.

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 05 de abril de 2020.- Durante la cuarentena los apaseoaltenses deberán de separar los residuos sanitarios para evitar contagiar del virus COVID-19 a los recolectores de basura.

Así lo señaló Juan Carlos Acosta Gómez, director de servicios públicos y salud municipal quien resaltó que desde hace unas semanas se dotó a los empleados de limpia de equipo de protección para que realizaran su trabajo de manera segura.

El titular de la dependencia expresó que informaron a los ciudadanos de la cabecera municipal y las comunidades aledañas que separan sus residuos sanitarios ya que pueden ser foco de infección y transmisión de coronavirus.

Los camiones recolectores continuarán brindando el servicio en sus días y horarios habituales con la recomendación de que los ciudadanos saquen su basura hasta que el camión esté cerca para evitar que la basura se quede en las calles creando focos de infección.

Comment here