Apaseo el AltoLaja-Bajío

Clausuran fiestas clandestinas masivas en Apaseo el Alto

La dirección de Protección Civil canceló un evento masivo en donde se reunieron más de 200 personas además de que cada fin de semana se atienden 3 o 4 reportes de fiestas clandestinas en Apaseo el Alto.

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 06 de julio de 2020.- La dirección de Protección Civil canceló un evento masivo en donde se reunieron más de 200 personas además de que cada fin de semana se atienden 3 o 4 reportes de fiestas clandestinas en Apaseo el Alto.

Así lo dio a conocer la directora de Protección Civil, María del Rosario Ruiz, quien mencionó que desde que se anunció la fiesta por redes sociales se habló con los organizadores para concientizarlos sobre el riesgo que el evento podría significar debido al gran número de contagios de COVID-19 en el municipio, sin embargo, hicieron caso omiso.

Mencionó que también se han clausurado juegos de futbol en comunidades y cabecera municipal, así como bailes y jaripeos en donde no respetan las medidas de seguridad sanitaria ni de sana distancia.

Recordó que se les está dando la oportunidad a los centros recreativos y deportivos de que acaten las indicaciones y en caso de no hacerlo se clausurarán y si reinciden serán acreedores a una multa económica.

Finalmente mencionó que continuarán realizando operativos los fines de semana junto con la dirección de Seguridad Pública para poder mantener el orden en el municipio

Comment here