Apaseo el AltoLaja-Bajío

CMAPA suspenderá cortes de agua en Apaseo el Alto durante contingencia

El Comité municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) suspenderá los cortes del servicio del 26 de marzo hasta el 31 de mayo en Apaseo el Alto debido a la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Apasel el Alto, Gto; 05 de abril de 2020.- El Comité municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) suspenderá los cortes del servicio del 26 de marzo hasta el 31 de mayo en Apaseo el Alto debido a la contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer la directora del área, Gabriela Mandujano Herrera, quien señaló que garantizarán el vital líquido a los apaseoaltenses para que puedan realizar acciones de limpieza en sus hogares durante la cuarentena.

De la misma forma señaló que ofrecerán planes de pago a los usuarios que durante el periodo que dure la cuarentena no puedan realizar su pago.

Sin embargo puntualizó que sería imposible suspender en su totalidad los pagos ya que esto dejaría al órgano sin recursos suficientes para seguir operando.

Así mismo señaló que condonarán los recargos por pago tardío a todos los usuarios con el objetivo de no afectar tanto su economía.

Finalmente comentó que llevarán pipas a las comunidades y colonias que por su ubicación no reciben el suministro del vital líquido de manera correcta para garantizar el servicio a la población.

Comment here