Apaseo el AltoLaja-Bajío

Habitantes de 3 colonias en Apaseo el Alto siguen sin agua

Vecinos de las colonias El Rejalgar, 18 de Diciembre y La Mesita siguen sin abastecimiento de agua desde hace más de 3 semanas y señalan que CMAPA no ha atendido sus reportes.

Alma Bernané

Apaseo el Alto, Gto; 25 de febrero de 2020.- Vecinos de las colonias El Rejalgar, 18 de Diciembre y La Mesita siguen sin abastecimiento de agua desde hace más de 3 semanas y señalan que CMAPA no ha atendido sus reportes.

En algunas calles el servicio está cortado en su totalidad, mientras que en otras partes el agua llega en ciertos horarios.

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA) informó a los vecinos que los trabajos de reconexión del servicio llevan un 85% de avance, sin embargo, las afectaciones que han sufrido los habitantes han sido cada vez mayores.

Otra de las molestias de los vecinos es que el cobro del recibo del agua ha incrementado en los últimos meses pese a que el servicio cada vez presenta más fallas.

De la misma forma comentaron que ha habido varias fugas que no han sido atendidas por la CMAPA a pesar de que han sido reportadas en varias ocasiones.

Mientras se restablece el servicio, los vecinos seguirán a la espera de que el municipio envié pipas para poder realizar sus actividades domésticas.

Comment here