Apaseo el AltoLaja-Bajío

Municipio invertirá un millón de pesos en habitaciones para Cuartel Militar

Los tianguis de San Juan del Llanito, San Bartolomé y Agua Caliente fueron suspendidos en Apaseo el Alto al igual que los de cabecera municipal por tiempo indefinido debido a la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 04 de mayo de 2020.- Los tianguis de San Juan del Llanito, San Bartolomé y Agua Caliente fueron suspendidos en Apaseo el Alto al igual que los de cabecera municipal por tiempo indefinido debido a la contingencia sanitaria.

Lo anterior luego de que la semana pasada se confirmaran los primeros dos casos de coronavirus en el municipio.

Dicho decreto fue aprobado por el consejo de Protección Civil quienes avisaron a los tianguistas sobre el cierre temporal de los negocios debido a que en los últimos días se había registrado una gran cantidad de personas que no cumplían con las medidas de protección.

Los demás comerciantes en general, incluyendo los comerciantes ambulantes podrán permanecer abiertos, siempre y cuando respeten las medidas de sana distancia, ya que de lo contrario podrían ser clausurados.

Por tal motivo las autoridades continuarán con los operativos de manera permanente para evitar la propagación del virus en estos espacios públicos que son concurridos por los apaseoaltenses, así como resaltar la invitación para Quedarse en Casa, para disminuir el contagio comunitario.

Comment here