Apaseo el Alto

Recolectan víveres para ayudar a apaseenses afectados por la pandemia

internet

Christian Valenzuela explicó que esta iniciativa surgió hace unas semanas con el objetivo de poder contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias de escasos recursos

Redacción

APASEO EL GRANDE, GTO. 03 de agosto 2020- Con el objetivo de apoyar a las familias más afectadas por la pandemia, el Instituto Municipal de la Juventud de Apaseo el Grande inicio con la recolección de víveres para el banco de alimentos.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Christian Valenzuela quien explicó que esta iniciativa surgió hace unas semanas con el objetivo de poder contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

Mencionó que estarán recibiendo todo tipo de alimentos enlatados y en empaques cerrados para, posteriormente armar las despensas que serán entregadas, respetando los protocolos de salubridad.

Destacó que esperan que esta campaña pueda ser permanente en lo que resta del año, debido a que se especula que la contingencia sanitaria dure varios meses más, por lo que los apaseenses continuarán requiriendo el apoyo.

Finalmente,  recordó que los alimentos se estarán recibiendo en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle Pino Suarez número 117 en la colonia centro de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Comment here