Apaseo el Grande

Aprueban por mayoría de votos el segundo informe en Apaseo el Grande

Por mayoría de votos el pleno del ayuntamiento aprobó el documento del segundo informe de gobierno del alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 14 de septiembre de 2020.- Por mayoría de votos el pleno del ayuntamiento aprobó el documento del segundo informe de gobierno del alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara.

Durante la sesión ordinaria, los integrantes del ayuntamiento dialogaron sobre el documento del informe, por lo que la síndico Paloma Simental se pronunció en contra ya que detectó algunas inconsistencias.

Luego de una jornada de integración de la información para este documento con los directores de cada dependencia de la Administración Municipal, así como de mesas de revisión por parte del H. Ayuntamiento, se aprobó un legajo de 75 páginas.

La sesión pública solemne se realizará a las 11:00 horas del próximo 23 de septiembre, tomando en cuenta los protocolos establecidos para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, por lo que será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

Asimismo, se aprobó el cambio de sede al patio de la Casa de la Cultura, así como la comitiva que recibirá a los representantes de los tres poderes de Gobierno, la cual será integrada por el Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara, la Síndico Paloma Simental Rocha, la Regidora Graciela Sánchez Mendoza y la Regidora Andrea Olvera Valdés.

Comment here