Apaseo el Grande

Aprueban presupuesto de 496 mil pesos para segundo informe en Apaseo El Grande

Con 7 votos a favor y 3 en contra los integrantes del ayuntamiento aprobaron la sexta modificación al pronóstico de ingresos y el presupuesto de egresos 2020 en donde se incluyen 704 mil 441 pesos para la difusión del segundo informe de gobierno del alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 21 de septiembre de 2020.- Con 7 votos a favor y 3 en contra los integrantes del ayuntamiento aprobaron la sexta modificación al pronóstico de ingresos y el presupuesto de egresos 2020 en donde se incluyen 704 mil 441 pesos para la difusión del segundo informe de gobierno del alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara.

Durante la sesión, los regidores manifestaron su postura ante dio dictamen, por lo que la sindico Paloma Simental Rocha señaló que considera que el presupuesto asignado para informar los resultados del segundo año de gobierno es excesivo.

Así mismo el regidor Gustavo González señaló que las modificaciones realizadas a dicho presupuesto no cumplen los principios de racionalidad, austeridad y disciplina del gasto público debido al aumento para la partida de difusión e información.

El funcionario añadió que considera que el gasto es innecesario ya que el municipio cuenta con convenios de publicidad con medios de comunicación que difundirán los logros de la administración.

Finalmente se aprobó por mayoría de votos el recurso para poder realizar el segundo informe de gobierno el próximo 23 de septiembre.

Comment here