Apaseo el Grande

Comerciantes apaseenses ponen el ejemplo y respetan las medidas de salud

Los comercios de Apaseo el Grande han respetado las medidas de seguridad sanitaria durante las últimas semanas, sin embargo las revisiones continuarán para evitar que se relajen las medidas.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 18 de agosto de 2020.- Los comercios de Apaseo el Grande han respetado las medidas de seguridad sanitaria durante las últimas semanas, sin embargo las revisiones continuarán para evitar que se relajen las medidas.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia quien señaló que los comerciantes han respondido bien a las recomendaciones emitidas por las instancias de salud, por lo que no han tenido la necesidad de aplicar sanciones.

Mencionó que las visitas han sido muy constantes durante los últimos meses, en las cuales se verifica que todos cumplan con los límites de personas permitidas dentro de sus instalaciones así como con el uso de cubrebocas y la sanitización constante además de la delimitación de la sana distancia.

Añadió que continuarán pendientes de las modificaciones realizadas al semáforo de reactivación económica ya que mientras vaya cambiando de color serán más los establecimientos que podrán volver a operar, tal es el caso de los centros de diversión y recreativos, los cuales podrán regresar a sus actividades hasta que termine la contingencia

Comment here