Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Desinfectan jardín principal de Apaseo el Grande.

Comenzaron las brigadas de desinfección de espacios públicos en Apaseo el Grande con el objetivo de prevenir posibles contagios del virus COVID-19.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 01 de abril de 2020.- Comenzaron las brigadas de desinfección de espacios públicos en Apaseo el Grande con el objetivo de prevenir posibles contagios del virus COVID-19.

Esta semana comenzaron las acciones de limpieza de las áreas comunes más frecuentadas por la ciudadanía para evitar que se conviertan en focos de infección.

El director de Protección Civil Alejandro Girón Tapia señalo que varias direcciones estarán trabajando de manera conjunta para poder realizar dichas acciones, por lo que esta semana personal de Servicios Municipales comenzó con la sanitización del primer cuadro de la ciudad.

De igual manera se realizaron brigadas para desinfectar otras áreas de gran concurrencia como los mercados y la Central de Autobuses.

De igual forma la brigada de Desarrollo Social estará limpiando los mercados y hospitales de dos a tres veces por semana a partir de las 8:00 de la noche.

Comment here