Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Drenaje, iluminación y seguridad publica, servicios de mayor demanda a cierre de año en Apaseo el grande y otros municipios

El municipio cerrará este 2019, con una alta demanda en servicios básicos que resultaron pendientes en cobertura y calidad.

Marina Plaza

Apaseo el Grande, Gto., 07 de Diciembre 2019– El municipio cerrará este 2019, con una alta demanda en servicios básicos que resultaron pendientes en cobertura y calidad.

Como resultado de los acercamientos con la población a través de caravanas ciudadanas, el municipio resultó con una serie de trabajo pendiente en la cobertura de servicios en sistemas de drenaje, falta de iluminación y vigilancia.

Lo anterior, quedará como un tema de seguimiento una vez que el municipio está a prácticamente a dos semanas de iniciar el periodo vacacional,  previsto a partir del 20 de diciembre.

Aunque las fechas se confirmaran la próxima semana, los funcionarios sí tomaran sus días previos a la navidad. Frente a esto, la población tendrá solo un par de semanas para hacer visitas, peticiones o buscar algún acercamiento con el Ayuntamiento.

La disminución en la actividad publica, se generaliza en los municipios, donde inicia una baja, como las reuniones de trabajo de ediles, que en la mayoría de ciudades no alcanzan las dos reuniones por semana. Por otra parte, son sólo los municipios de Apaseo el Grande y de Comonfort, los que han implementado eventos para recaudar peticiones de la población para darles seguimiento.

Comment here