Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Entregan reencarpetamiento de calle Dominicos en Apaseo el Grande

El alcalde, Moisés Guerrero Lara realizó la entrega de obra del reencarpetamiento de la calle Dominicos en la primera sección de la colonia Guadalupanos beneficiando de manera directa a 170 personas.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 25 de mayo de 2020.- El alcalde, Moisés Guerrero Lara realizó la entrega de obra del reencarpetamiento de la calle Dominicos en la primera sección de la colonia Guadalupanos beneficiando de manera directa a 170 personas.

Para dicha obra se destinó un recurso de 474 mil 167 pesos correspondientes al Programa de Infraestructura Social Municipal 2019 iniciando trabajos en enero y concluyendo el pasado mes de abril.

El presidente municipal, acompañado del Director del Obras Públicas, Fernando Sánchez, así como del regidor Román Bravo, realizaron la entrega de la obra además de que realizaron un recorrido para verificar la calidad de las acciones y dialogar con los habitantes de la misma.

La rehabilitación de esta calle constó de: trazo y nivelación de mil 329 metros cuadrados de terreno natural, pavimento, re-nivelación de 5 metros cúbicos con base asfáltica, mezcla asfáltica en caliente en mil 329 metros cuadrados, la construcción de dos bocas de tormenta, reparación de una boca de tormenta, así como el suministro y colocación de 23 boyas metálicas.

Durante las próximas semanas continuará la entrega de calles y obras que actualmente cuentan con más del 80 por ciento de avance y que beneficiarán a los apaseenses.

Comment here