Apaseo el Grande

Inicia pavimentación en la calle Francisco Villa de Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande arrancó con la obra de pavimentación en la calle Francisco Villa, en la comunidad de San Pedro Tenango donde se invirtieron 3 millones de pesos beneficiando a 250 personas.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 11 de enero de 2021.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande arrancó con la obra de pavimentación en la calle Francisco Villa, en la comunidad de San Pedro Tenango donde se invirtieron 3 millones de pesos beneficiando a 250 personas.

El Alcalde, Moisés Guerrero Lara explicó que la obra se realizó enteramente con recursos municipales con lo cual se colocará el pavimento a base de concreto hidráulico, red de agua potable, drenaje y banquetas.

Mencionó que una de las estrategias que está realizando la Dirección de Obras Públicas para aprovechar al máximo los recursos es el reciclaje del material que se recoge de las calles que están en proceso de pavimentación para poder utilizarlo en vialidades que lo requieran.

En esta misma comunidad también se entregó la obra de rehabilitación del Jardín Principal donde se colocó nuevo pasto en todas las jardineras así como plantas endémicas

Comment here