Apaseo el Grande

Tendrá Apaseo el Grande nuevo camión compactador de basura

El ayuntamiento de Apaseo el Grande aprobó la compra de un nuevo camión compactador de basura con el cual se atenderían las necesidades de las nuevas colonas que se encuentran al norte del municipio.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 07 de diciembre de 2020.- El ayuntamiento de Apaseo el Grande aprobó la compra de un nuevo camión compactador de basura con el cual se atenderían las necesidades de las nuevas colonas que se encuentran al norte del municipio.

El regidor Juan Antonio Camacho Malagón señaló que la unidad fue solicitada por la dirección de Servicios Municipales, quienes manifestaron que las actuales rutas no son suficientes para llegar hasta las nuevas colonias.

El edil mencionó que hasta el momento no se ha calculado el costo de la inversión que se tendría que hacer para adquirir la nueva unidad ya que continúan en la búsqueda de los proveedores para poder presentar las propuestas al ayuntamiento durante la próxima sesión.

Finalmente comentó que será durante las próximas semanas que se den a conocer los resultados de la licitación para proceder con la compra, por lo que el nuevo camión estaría funcionando durante los primeros meses del próximo año.