Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Llega nueva fuente de empleo a Apaseo el Grande, SARRELMEX inaugura planta

Ésta es la primera planta del Grupo francés Sarrel en América del Norte; las otras dos se ubican en Francia y en Portugal, y emplean 1 mil 300 personas.

Redacción

Apaseo El Grande, Gto. 23 de octubre del 2019.- Con la inauguración de la Planta de SARRELMEX, Guanajuato confirma que seguimos siendo el mejor destino para invertir en México, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al dar la bienvenida al Grupo Sarrel, empresa francesa líder a nivel mundial en el cromado de partes de plástico para la industria automotriz, que ponen en marcha su primer planta en América y la tercera en el mundo.

Esta empresa llega a Guanajuato con una inversión inicial de 30 millones de dólares, y con importantes planes de expansión para generar más empleos, dijo el Gobernador.

El arribo del Grupo Sarrel al Parque Industrial Colinas de Apaseo, es una gran noticia para nuestro clúster automotriz. Por varias razones: en primer lugar, por el fortalecimiento de la red de proveeduría local. En segundo, por la generación de valor agregado a los vehículos fabricados en el estado, debido a la alta calidad de sus productos. Y tercero, por la generación de más empleos para las familias guanajuatenses, indicó el Gobernador.

Ésta es la primera planta del Grupo francés Sarrel en América del Norte; las otras dos se ubican en Francia y en Portugal, y emplean 1 mil 300 personas. SARREL es líder europeo en el cromado de partes de plástico.

Guanajuato es la sexta economía del país y el sexto lugar en la generación de empleos. Hoy Guanajuato es referente nacional de una economía sólida, generadora de empleo y progreso, apuntó el Mandatario Estatal.

 

Comment here