Apaseo el Grande

Llegará empresa americana de productos de fijación a Apaseo el Grande

El titular del Centro de Atención Empresarial de Apaseo el Grande, Jorge Oliveros resaltó que, gracias a las facilidades que ha dado el gobierno municipal al sector empresarial este año llegará una nueva empresa estadounidense dedicada a la elaboración de productos de fijación.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 27 de agosto de 2020.- El titular del Centro de Atención Empresarial de Apaseo el Grande, Jorge Oliveros resaltó que, gracias a las facilidades que ha dado el gobierno municipal al sector empresarial este año llegará una nueva empresa estadounidense dedicada a la elaboración de productos de fijación.

Recordó que los municipios de la zona Laja-Bajío son un gran punto de atracción de inversiones debido a su ubicación geográfica, además de cuentan con importantes canales de transporte y comunicación, por lo que este año las gestiones con empresas extranjeras han continuado.

Destacó que el sistema shelter con el que cuenta el Parque Industrial El Grande Goup ha permitido que se más sencillo que empresas extranjeras se instalen en el municipio gracias a que le ayudan a los inversionistas a realizar todos los tramites de inicio para que ellos puedan comenzar a producir en cuanto lleguen.

La inversión de dicha empresa será de 7 millones de pesos generando inicialmente 10 nuevos empleos directos, sin embargo, una vez instalada comenzarán sus procesos de reclutación.

Explicó que esta empresa vendrá a sumar esfuerzos con las industrias automotrices y armadoras que ya están instaladas en la región.

Comment here