Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Municipio invertirá un millón de pesos en habitaciones para Cuartel Militar

El municipio de Apaseo el Grande invertirá cerca de un millón de pesos para colocar los servicios básicos en las viviendas que se construirán en el Cuartel Militar de la Guardia Nacional.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 04 de mayo de 2020.- El municipio de Apaseo el Grande invertirá cerca de un millón de pesos para colocar los servicios básicos en las viviendas que se construirán en el Cuartel Militar de la Guardia Nacional.

En septiembre de 2019 comenzó la construcción del Cuartel ubicado en la autopista a Querétaro el cual presentó un avance del 100 por ciento desde el pasado mes de febrero.

Sin embargo, la inauguración de dicho espacio se ha venido retrasando por diversas causas por lo que las instalaciones ya se están utilizando de manera parcial.

El edil señaló que desde un inicio se había acordado que después de la inauguración iniciaría la segunda etapa que consiste en la construcción de dormitorios para que 110 elementos puedan quedarse de manera permanente.

Dicho recurso será destinado para la instalación de los servicios básicos en dicho espacio, por lo que se espera que en un lapso de aproximadamente tres semanas pueda ser inaugurado el cuartel para comenzar con la construcción.

Comment here