Apaseo el GrandeLaja-Bajío

No se han instalado las plantas tratadoras de agua en Apaseo el Grande.

La falta de plantas tratadoras de agua en varias comunidades de Apaseo el Grande es uno de los factores por los cuales no se ha cumplido en su totalidad con el Plan de Ordenamiento Ecológico Territorial.

Alma Bernabé

Apseo el  Grande, Gto; 30 de marzo de 2020.- La falta de plantas tratadoras de agua en varias comunidades de Apaseo el Grande es uno de los factores por los cuales no se ha cumplido en su totalidad con el Plan de Ordenamiento Ecológico Territorial.

Así lo dio a conocer el director de Ecología, Rogelio Sáenz Hernández, quien señaló que aún no han cumplido con la instalación de las plantas en las comunidades por falta de recursos.

El titular del área explicó que continuarán trabajando junto con el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para cumplir con dicho plan.

De la misma forma señaló que una de las metas que se han cumplido desde el año pasado es la reforestación de áreas verdes.

Finalmente expresó que seguirán atendiendo las denuncias por contaminación que generan las empresas aledañas al municipio.

Comment here