Apaseo el GrandeLaja-Bajío

No se han reparado los daños en escuela «Rafael Ramírez»

Pesé a los daños que aún tiene un aula del Jardín de Niños “Rafael Ramírez” luego de haber sido quemada, las clases han continuado de manera normal.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de febrero de 2020.- Pesé a los daños que aún tiene un aula del Jardín de Niños “Rafael Ramírez” luego de haber sido quemada, las clases han continuado de manera normal.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado de Educación Juan Manuel Subías Miranda luego de que el pasado 4 de febrero un aula de este jardín de niños fue quemado en su totalidad.

Subías Miranda resaltó que las actividades no se han detenido debido a que se cuenta con más aulas para impartir las clases.

El delegado señaló que el aula contigua que fue vandalizada ya se encuentra en funcionamiento, ya que se detectó que no tenía ningún inconveniente de gravedad.

Así mismo añadió que se trabajará en conjunto con las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas de dicho municipio para reparar el aula quemada.

Finalmente aclaró que para comenzar con los trabajos de reparación es necesario esperar a que el ayuntamiento apruebe el dictamen para posteriormente utilizar el recurso del programa de mantenimiento para realizar la reconstrucción.

Comment here