Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Piden vigilancia en avenida principal de Apaseo el grande

Habitantes de Apaseo el Grande pidieron acciones de prevención y mayor presencia de seguridad en la avenida Narciso Mendoza.

Marina Plaza

Apaseo el Grande, Gto., 21 de Enero 2020.- Habitantes de Apaseo el Grande pidieron acciones de prevención y mayor presencia de seguridad en la avenida Narciso Mendoza.

Locatarios señalaron que esta vialidad es una de las de mayor afluencia debido a la cantidad de negocios y la conexión que tiene con las colonias del municipio, sin embargo, carece de presencia de elementos de seguridad que controlen los conflictos viales y la incidencia delictiva.

Habitantes de la colonia Los Hernández, indicaron que la avenida atraviesa por una primaria, cuya afluencia requiere de acciones de prevención, por ejemplo, mayor cultura vial, reforzada con señalamientos que hagan reducir la velocidad a conductores.

Respecto a los locatarios, se dijeron molestos por la inseguridad de la zona, aunado a la desorganización de las colonias aledañas, donde aseguraron que falta cercanía de las autoridades para implementar medidas de participación.

Comment here