Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Realizan mantenimiento eléctrico en pozos de Apaseo el Grande

El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, consideró importante estar al pendiente de las condiciones en las que se encuentra toda la infraestructura hidráulica del municipio, a fin de realizar las acciones necesarias de mantenimiento preventivo e incluso ir reforzando con equipamiento.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 29 de julio de 2020.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, consideró importante estar al pendiente de las condiciones en las que se encuentra toda la infraestructura hidráulica del municipio, a fin de realizar las acciones necesarias de mantenimiento preventivo e incluso ir reforzando con equipamiento.

Esto luego de que se realizará un mantenimiento eléctrico en el Pozo de la Calavera, en donde se realizó el cambio de transformador de 5KVA a 440-220/110VCA.

La labor fue encabezada por elementos de la Coordinación de Pozos, tomando las medidas necesarias a fin de no afectar a los usuarios, siendo que dicha acción no requirió alguna labor que requiriera detener el funcionamiento del pozo.

El cambio de transformador permitirá que la zona del pozo cuente con mejor iluminación y quizás, en un futuro se puedan colocar cámaras de vigilancia, previniendo así algún incidente delictivo.

Comment here