Laja-BajíoQuerétaro

Centro de Querétaro huela a orina, dice diputada

El centro histórico de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad, huele a orina, dijo la diputada local por Morena, Fabiola Larrondo, quien resaltó la necesidad de contar con baños públicos gratuitos.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; a 05 de febrero de 2020.- El centro histórico de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad, huele a orina, dijo la diputada local por Morena, Fabiola Larrondo, quien resaltó la necesidad de contar con baños públicos gratuitos.

Comentó que ya había hablado sobre el tema con el delegado del Centro Histórico, porque las calles del centro presentan un olor a orina y en ocasiones a heces fecales que denotan un descuido en las autoridades.

Se dijo dispuesta a colaborar en todo lo que pueda, además de que todos los queretanos tienen responsabilidad en el cuidado de las calles de la ciudad.

Ante la proliferación de bares y antros y en el centro de Querétaro, los fines de semana es cuando más casos de fecalismo en la calle se registran, pues los parroquianos salen de los centros de diversión y hacen de sus necesidades físicas en la vía pública.

Así mismo, las personas en situación de calle que pernoctan en Querétaro, al no contar con baños, se ven obligados a usar banquetas y jardineras como sanitarios,con lo que los olores son molestos para turistas y locales.

Comment here