Laja-BajíoVillagrán

Continúan fraccionamientos irregulares en Villagrán

En Villagrán continúa pendiente la regularización de fraccionamientos, de los cuales, sólo dos se mantienen de cerca con autoridades del municipio.

Marina Plaza

Villagrán, Gto., 27 de Enero 2020.- En Villagrán continúa pendiente la regularización de fraccionamientos, de los cuales, sólo dos se mantienen de cerca con autoridades del municipio.

De ocho fraccionamientos de los que tiene registro el municipio, apenas dos mantienen activos sus procesos para regularizarse, por consecuente, son los únicos que ofrecen certeza a los habitantes sobre la condición de sus predios y así, las obligaciones de la administración en cuanto cobertura de servicios, principalmente obras básicas.

De acuerdo a la autoridad local de Villagrán, es importante que los dueños de estos lugares se acerquen porque se sabe que varios tienen situación irregular, aunque de desconoció exactamente quienes son y en que medida.

Cinco de los fraccionamientos son tipo residenciales y los otros tres de organización progresiva, de los cuales, de acuerdo a la autoridad local, sí llegan quejas de la ciudadanía a la administración municipal, sin embargo, varias de estas quedan en manos de los particulares.

Comment here