Cortazar

Arranca entrega de estímulos escolares en comunidades

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar sobre todo en tiempo de pandemia, el presidente municipal Ariel Corona dio arranque a la entrega de estímulos escolares en comunidades de Cortazar.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 18 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar sobre todo en tiempo de pandemia, el presidente municipal Ariel Corona dio arranque a la entrega de estímulos escolares en comunidades de Cortazar.

Detalló que en total se entregarán cinco mil apoyos escolares en especie a niños de nivel primaria y secundaria en todo el municipio, tal como se hizo el año pasado.

En su mensaje el primer edil destacó que se triplicó la entrega de becas a comparación de años anteriores, además de que los kits incluyen zapatos, tenis, mochila, termo, lapicera, paquete de útiles escolares y chamarra.

Las primeras comunidades en recibir los apoyos fueron Arreguín de Arriba, La Gavia, Minilla, Mandinga y El Zapote, y los días siguientes se continuará con el resto del municipio, tanto en zona urbana como rural.

De la misma forma, durante la visita también se benefició a la población más vulnerable en las comunidades antes mencionadas con 210 asistencias alimentarias que incluyen productos de la canasta básica.

Comment here