CortazarLaja-Bajío

Descansan a empleados municipales vulnerables en Cortazar por riesgo de Coronavirus

Los funcionarios cortazarenses mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y personal que padece enfermedades crónicas dejarán de trabajar a partir de esta semana para evitar contraer el virus COVID-19.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 25 de marzo de 2020.- Los funcionarios cortazarenses mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y personal que padece enfermedades crónicas dejarán de trabajar a partir de esta semana para evitar contraer el virus COVID-19.

De la misma forma los descansos que se tenían programados durante los días santos se extenderán hasta la Semana de Pascua luego de que el Gobierno Federal anunciará que el país se encuentra en la fase 2 de la enfermedad, en la que se podría propagar con mayor facilidad el virus.

De la misma forma se colocó un filtro en la entrada de la presidencia municipal en el que oficiales de seguridad están dando gel antibacterial a todas las personas que ingresen al inmueble.

Los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite o atender un asunto urgente solo serán atendidos con cita previa además de que deberán ir solos para evitar conglomeraciones.

Las demás dependencias analizarán la forma de cumplir cabalmente con las labores de servicio a la ciudadanía y que los trabajadores puedan reponer las horas de descanso posteriormente con actividades inherentes a su encargo.

Comment here