CortazarLaja-Bajío

Desinfectan más espacios públicos.

Continúan desinfectado espacios públicos en Cortazar con el objetivo de prevenir posibles contagios del virus COVID-19.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 01 de abril de 2020.- Continúan desinfectado espacios públicos en Cortazar con el objetivo de prevenir posibles contagios del virus COVID-19.

Desde la semana pasada la dirección de Servicios Municipales comenzó con las acciones de desinfección de espacios públicos desde las seis de la mañana para no afectar las actividades de los cortazarenses.

El titular del área Martín Aboytes mencionó que esta semana se realizó la aplicación de jabón en el atrio de la iglesia y paulatinamente se realizaran en áreas comunes como mercados.

Así mismo explicó que las desinfecciones se realizarán cada 15 días o conforme se requiera, ya que se complica realizarla cada tercer día, debido a que también se realiza reparto de agua potable en algunas colonias y comunidades.

Este jueves continuarán con la limpieza de los mercados Hidalgo y La Central ya que son uno de los puntos más frecuentados por los ciudadanos.

Finalmente recordó que el servicio de limpia seguirá en su horario y días establecidos por lo que pidió a la ciudadanía que saquen la basura hasta que pase el camión por su domicilio, para evitar que se quede basura en las calles.

Comment here