CortazarLaja-Bajío

Dos balnearios de Cortazar no cuentan con medidas de seguridad

Dos de los tres balnearios aledaños a Cortazar no cumplen con las medidas de seguridad necesarias para atender a los visitantes en Semana Santa.

Alama Bernabé

Cortazar, Gto; 26 de febrero de 2020.- Dos de los tres balnearios aledaños a Cortazar no cumplen con las medidas de seguridad necesarias para atender a los visitantes en Semana Santa.

Lo anterior fue detectado durante el Operativo San Cristóbal en donde se inspeccionaron los balnearios El Manantial, La Cruz y La Palma.

El único establecimiento que cumplió con la normatividad fue La Palma, mientras que los otros dos tendrán que cumplir con las recomendaciones de Protección Civil para poder garantizar la seguridad de los usuarios durante el periodo vacacional.

De la misma forma se realizarán inspecciones en Cañada de Caracheo y San Isidro de Culiacán, en donde se encuentran algunos ojos de agua y piletas que son usadas por los ciudadanos como puntos de diversión y recreación.

Se espera que el turismo en el municipio incremente durante Semana Santa, por lo que también se estarán revisando las carreteras durante este operativo.

Comment here