Cortazar

Entrega DIF asistencias alimentarias en colonias de Cortazar

El Gobierno Municipal de Cortazar en conjunto con el Sistema DIF realizaron la entrega de asistencias alimentarias en colonias de la cabecera a familias de escasos recursos.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 17 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Cortazar en conjunto con el Sistema DIF realizaron la entrega de asistencias alimentarias en colonias de la cabecera a familias de escasos recursos.

El alcalde, Ariel Corona mencionó que es de suma importancia continuar entregando estos apoyos debido a que muchas familias han visto disminuidos sus ingresos debido a la pandemia.

Para la entrega de las despensas se contó con el apoyo del DIF estatal quien donó 663 paquetes de Asistencia Alimentaria a personas de comunidades que llevan meses Participando Activamente en el programa RED MÓVIL, y quienes a través de diferentes actividades buscan su desarrollo personal y el de sus entornos.

Los beneficiados pertenecen a las colonias de Magueyes, Cerrito Colorado y El Mirador, en esta última, los vecinos agradecieron la visita ya que anteriormente ninguna autoridad municipal había estado con ellos para atender sus necesidades.

Comment here