Cortazar

Entregan asistencia alimentaria en comunidades de Cortazar

El apoyo constó de una dotación pensada para el periodo de una semana, para familias de unas cuatro personas

Alma Bernabé 

CORTAZAR, GTO. 11 de septiembre 2020-  El alcalde de Cortazar, Ariel Corona en compañía del DIF municipal entregaron apoyos de asistencia alimentaria a habitantes de las distintas comunidades.

Desde hace varios meses la administración municipal se ha preocupado por apoyar a las familias más necesitadas entregando distintos tipos de apoyos económicos y en especie con recursos propios así como la ayuda de particulares debido a que muchos ciudadanos han perdido su trabajo y otros perciben menos sueldo, por lo que se busca que tengan al menos lo básico que es el alimento.

El apoyo constó de una dotación pensada para el periodo de una semana, para familias de unas cuatro personas, que contiene productos alimenticios como granos, bebidas, proteína vegetal, fruta o verdura, cereales, conservas, proteína animal, entre otras.

Los beneficiados pertenecían a las comunidades de San Isidro Culiacan, San Agustín Culiacán, San Francisco de los León, Caracheo y Manantiales.

La titular del DIF, Marlene de Anda recordó que continuarán brindando apoyo a las familias que lo necesiten y los invitó a acudir al comedor comunitario de DIF en donde puede recibir una porción de comida completa por la cantidad de seis pesos.

 

 

Comment here