CortazarLaja-Bajío

Generó expectativas la posible re ubicación del centro cultural en Cortazar

Autoridades del municipio de Cortazar reconocieron que el espacio del Centro Cultural, deberá reubicarse para mejorar la cobertura del servicio.

Marina Plaza

Cortazar, Gto., 16 de Enero 2020.-Autoridades del municipio de Cortazar reconocieron que el espacio del Centro Cultural, deberá reubicarse para mejorar la cobertura del servicio.

Con cerca de 500 alumnos y tres salones, la infraestructura del lugar se vio rebasada para cumplir con las necesidades básicas de maestros y alumnado, quienes, en algunos momentos, se vieron desmotivados para continuar con sus actividades.

Luego de que autoridades dieran a conocer que hay interés en buscar un nuevo espacio, población que demanda este servicio se dijo entusiasmada por las mejores condiciones que podrían darse, pues, actualmente falta mobiliario y en el caso de los salones, son principalmente para los niños, mientras que los adultos toman clases en la intemperie, a veces afectados por el clima.

De acuerdo al municipio se tienen 10 millones de pesos y se espera aportación estatal, ante esto, la comunidad artística, consideró importante que se tomen los mejores criterios de ubicación e infraestructura.

Comment here