CortazarLaja-Bajío

Reforzarán medidas de seguridad sanitaria en Cortazar

Con el objetivo de disminuir los contagios por COVID-19 evitando reuniones masivas y supervisando que los comercios cuenten con las medidas implementadas por sector el salud, el presidente de Cortazar Ariel Corona en conjunto con autoridades municipales, se reunió con delegados para darles a conocer la operatividad y pedirles su colaboración en sus comunidades.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 30 de julio de 2020.- Con el objetivo de disminuir los contagios por COVID-19 evitando reuniones masivas y supervisando que los comercios cuenten con las medidas implementadas por sector el salud, el presidente de Cortazar Ariel Corona en conjunto con autoridades municipales, se reunió con delegados para darles a conocer la operatividad y pedirles su colaboración en sus comunidades.

Mencionó a los presentes que se giró la instrucción al director Movilidad Municipal para exigir el uso de cubrebocas al viajar en el transporte público como parte de las medidas de prevención, ya que es una de las maneras de reducir los contagios poniendo como ejemplo que por cada persona que tome las medidas de salud son cerca de 450 personas que no se contagiaron.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea dio a conocer que se continúa con la verificación de comercios y pidió a los delegados trabajar de la mano con el municipio para evitar que se realicen eventos masivos.

Cabe destacar que hasta el 29 de julio de 2020 se registraron 273 contagios y 27 defunciones según los datos de la página de Secretaria de Salud del Estado, por lo que es de suma importancia que los ciudadanos acaten dichas indicaciones.

Comment here