Cortazar

Se abre la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud en Cortazar

El Instituto de la Juventud de Cortazar abrió la segunda edición del Premio Municipal de la Juventud en donde los jóvenes más destacados del municipio serán reconocidos por su labor como agentes de cambio.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 17 de agosto de 2020.- El Instituto de la Juventud de Cortazar abrió la segunda edición del Premio Municipal de la Juventud en donde los jóvenes más destacados del municipio serán reconocidos por su labor como agentes de cambio.

Así lo mencionó la titular de la dependencia, Yaitzi Torres Orozco, quien mencionó que la convocatoria está abierta para jóvenes de entre 12 y 29 años que tengan una trayectoria destacada en alguna de las 6 categorías que conforman el concurso.

Se premiará la trayectoria sobresaliente de los jóvenes talentos que por su conducta o dedicación al trabajo y/o estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la sociedad.

Los jóvenes pueden inscribirse en las categorías de: academia y tecnología, compromiso social, expresiones artísticas, ingenio emprendedor, deporte, además de una nueva categoría dedicada a los jóvenes con capacidades espaciales.

Los interesados pueden consultar todas las bases en las redes sociales del Instituto de la Juventud de Cortazar en donde podrán subir su carta de postulación junto con los demás documentos que necesitan para poder inscribirse.

La convocatoria cierra el próximo 9 de octubre y los resultados se darán a conocer el 14 de octubre donde el primer lugar de cada categoría recibirá un premio de 4 mil pesos en efectivo mientras que todos los participantes recibirán una constancia de participación con valor curricular.

Comment here