Laja-BajíoQuerétaro

Empresas no se verán afectadas por condonación de impuestos

El legislador por Morena en el Congreso de Querétaro, Néstor Domínguez Luna, descartó que desaparecer la condonación de impuestos aprobada a nivel federal, afecte a las empresas asentadas en Querétaro.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; 17 de febrero de 2020.- El legislador por Morena en el Congreso de Querétaro, Néstor Domínguez Luna, descartó que desaparecer la condonación de impuestos aprobada a nivel federal, afecte a las empresas asentadas en Querétaro.

El legislador comentó que es un asunto de justicia social, pues quienes más ganan deben de pagar más impuestos, al tiempo que apuntó que la medida repercutirá en una mejor recaudación.

Indicó que todos los mexicanos pagan impuestos de acuerdo a sus ingresos, pero precisó que es injusto que a las empresas se les condonen impuestos, mientras que a una persona la quieren embargar por no pagar un año su impuesto predial.

Domínguez Luna precisó que aunque las empresas generan empleos, eso no las excluye de pagar sus impuestos y cumplir con sus obligaciones fiscales.

Comment here