Laja-BajíoVillagrán

Ignoran autoridades de cuanto es el seguro de vida para policías

Informaron de manera oficial que el ataque fue en total a 9 integrantes de la corporación, ocho elementos de policía y un juez calificador.

Marina Plaza

Villagrán, Guanajuato; a 12 de diciembre del 2019.- Las autoridades de Villagrán desconocieron el seguro de vida disponible para policías que perdieron la vida y los que fueron privados de su libertad.

Informaron de manera oficial que el ataque fue en total a 9 integrantes de la corporación, ocho elementos de policía y un juez calificador.

Se especificó que fueron tres los policías que perdieron la vida, uno está en calidad de estable en el hospital y cinco siguen privados de su libertad, entre ellos un juez calificador.

Cabe destacar que dos de los elementos son mujeres, una de ellas perdió la vida y la otra es parte de los cinco que se llevaron.

Las autoridades dijeron desconocer a cuanto asciende el seguro de vida para los elementos y aseguraron que sí existe el apoyo a las familias a través abogados y gastos funerarios. También que el municipio participa en los operativos de vigilancia junto con fuerzas de los diferentes niveles.

Entre el reporte que dio a conocer la corporación, es que todo sucedió alrededor de las 7:45 de la noche, cuando un grupo armado arribo por la entrada principal y por el área de relevos. Sin embargo, el grupo armado iba mejor equipado logrando ventaja sobre los efectivos.

 

 

Comment here