Juventino RosasLaja-Bajío

Cierran locatarios de zona centro en Juventino Rosas por bajas ventas

 El 70% de los locales de la zona centro en Juventino Rosas cerraron sus puertas debido a las bajas ventas ocasionadas por la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Juventino Rosas, Gto; 30 de marzo de 2020.- El 70% de los locales de la zona centro en Juventino Rosas cerraron sus puertas debido a las bajas ventas ocasionadas por la contingencia sanitaria.

Desde la semana pasada los comerciantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad comenzaron a reportar bajas ventas, sobre todo los que se dedican a la venta de alimentos, por lo que algunos prefirieron cerrar sus establecimientos, ya que no les convenía seguir abriendo sin clientes.

Sin embargo algunos otros establecimientos de venta de ropa y cosméticos continúan abiertos a pesar de las bajas ventas.

Algunos comerciantes han expresado que no han recibido instrucciones por parte de las autoridades para cerrar sus puertas de manera obligatoria, por lo que seguirán trabajando ya que necesitan cubrir sus gastos.

Los comerciantes ambulantes también han reportado bajas ventas, pero mencionaron que no se retirarán ya que sus puestos son su única fuente de ingresos.

Comment here