Juventino RosasLaja-Bajío

Restringen el acceso y refuerzan medidas de higiene en Mercado Constitución.

La administración del Mercado Constitución en Juventino Rosas decidió disminuir la afluencia de visitantes y colocar algunos filtros de higiene en los accesos para evitar la propagación del virus COVID-19.

Alma Bernabé

Juventino Rosas, Gto; 31 de marzo de 2020.- La administración del Mercado Constitución en Juventino Rosas decidió disminuir la afluencia de visitantes y colocar algunos filtros de higiene en los accesos para evitar la propagación del virus COVID-19.

Desde la semana pasada comenzó a cambiar la dinámica de compra en dicho mercado para acatar las recomendaciones del municipio y la Secretaría de Salud.

Norma García, administradora general, señaló que comenzaron a restringir el acceso a los visitantes con el objetivo de reducir el flujo de gente que normalmente tiene el mercado.

Otra de las medidas que se implementaron fue colocar lavamanos portátiles en las seis entradas para que los visitantes se desinfecten las manos al entrar y salir del inmueble, además de que todos los locatarios deben de contar con su gel antibacterial.

De la misma forma se prohibió que los clientes estén comiendo en los locales de venta de alimentos, por lo que todos los locatarios que pertenezcan a dicho giro deberán de vender únicamente comida empaquetada para llevar.

Los comerciantes expresaron que han acatado al pie de la letra dichas medidas lo que les ha ayudado a seguir generando ingresos a pesar de la contingencia.

Comment here