Laja-BajíoQuerétaro

Panorama nada sencillo en seguridad para ciudad de Querétaro, dice regidora

La regidora por Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, dijo que el panorama para la capital queretana en cuestiones de seguridad no es sencillo, pues los delitos van en aumento.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; 24 de marzo de 2020.- La regidora por Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, dijo que el panorama para la capital queretana en cuestiones de seguridad no es sencillo, pues los delitos van en aumento.

En sesión de Cabildo la regidora respaldó el acuerdo por el que se autorizó la asignación del recurso para llevar a cabo la Subcomandancia Josefa Vergara en un predio en el fraccionamiento Campestre Italiana, en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Dijo que la seguridad es una exigencia constante de la población, pues en cada recorrido que ha realizado el tema recurrente es la seguridad. Por eso, todas aquellas medidas que contribuyan a responder a esta legítima demanda social, contarán con el apoyo de los regidores de Morena.

Precisó que aunado a las propias condiciones del municipio, se suma la vecindad con lugares conflictivos, por lo que el panorama no es nada sencillo para la capital queretana.

Comment here