Villagrán

Comercio de Explanada busca integrar a los ambulantes

Los comerciantes de la explanada de Villagrán están interesados en que el comercio ambulante se integre, con el objetivo de mayor orden y competencia.

Marina Plaza

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., 19 de Diciembre 2019.- Los comerciantes de la explanada de Villagrán están interesados en que el comercio ambulante se integre, con el objetivo de mayor orden y competencia.

El gremio conformado por cerca de 140, esperan que para cierre de este año se logren los acuerdos para integrar a los ambulantes y así lograr que se trabaje en condiciones más justas. Lo anterior, luego de un año en el que insistieron con el municipio para que apoyara en este tema, aún sin resultados.

De acuerdo a los comerciantes, el tema va ligado a una mayor orden en la zona, sobre todo para los días más fuertes donde podrían duplicar ventas.

Indicaron que la integración de los ambulantes ayudaría a unir al gremio y trabajar ante el municipio de forma más ordenada, así como dar una mejor imagen a la población.

Recordaron que, contar con un mayor gremio es también la oportunidad de mayores ingresos para mejorar el lugar en imagen y servicios.

Comment here