Nacional

Médicos del IMSS prepararon festejo de cumpleaños para paciente con Covid-19

El paciente festejado ha pasado 21 días hospitalizado por COVID-19, y debido a su mejoría está a punto de ser dado de alta.

Agencias

México; 30 de julio de 2020.-  Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sorprendieron a un paciente con Covid-19 al organizarle una fiesta de cumpleaños.

El pasado 24 de julio José cumplió 49 años de edad, y aunque no pudo pasar el día con su familia por estar internado en el Hospital General Regional No. 46 de Jalisco, sí tuvo un festejo.

«Este año quizá los cumpleaños no han podido celebrarse como quisiéramos, pero eso no quiere decir que no puedan ser significativos. José tuvo una celebración diferente pero llena de cariño en el área #COVID19 del HGR No.46 de #Jalisco», publicó el IMSS a través de su cuenta de Twitter. 

Médicos y personal de enfermería le cantaron las mañanitas, le llevaron pancartas de “¡Feliz cumpleaños!” y le regalaron un pastelillo de chocolate. José recibió al personal del IMSS con una sonrisa y tras una porra les agradeció el detalle.

 

Comment here