Nacional

No más impuestos en 2021 asegura Presidente de México

AMLO dijo que se harán los ajustes necesarios para no perjudicar a los mexicanos,destacando que aún hay días para evaluar el tema.

Agencias

México 02 de Septiembre 2020.- Andrés Manuel López Obrador manifestó que en su proyecto de Paquete Económico 2021 no contempla un aumento, ni en términos reales, ni en los impuestos. “Se está haciendo el ajuste pero creo que no deben de aumentar los y si sucede será por la inflación”.

En este sentido, dijo que se harán los ajustes necesarios para no perjudicar a los mexicanos,destacando que aún hay días para evaluar el tema, añadió que tampoco aumentará la deuda del país.

Por otro lado, se dijo a favor de hacer campañas de orientación nutricional a la población sobre la venta de alimentos empaquetados de alto contenido calórico y de bebidas azucaradas a menores de edad.

“En el caso de los refrescos y productos industralizados, cigarros, alcohol, siempre se ha establecido como norma el aumentar los impuestos para que el gobierno tenga de esa forma dinero y pueda llevar a cabo campañas contra el alcoholismo, tabaquismo, los productos chatarra, pero yo no estoy de acuerdo con eso, no se puede traficar con la salud el pueblo”, expresó.

Comment here