Guanajuato CapitalOtros Municipios

Se convierte Guanajuato Capital en el destino mexicano más romántico

Guanajuato Capital tiene el honor de ser el destino mexicano más romántico de 2020, destronando a Tepoztlán en número de reservaciones registradas para disfrutar del 14 de febrero en pareja.

Redacción 

Guanajuato, Gto; 14 de febrero de 2020.– Guanajuato Capital tiene el honor de ser el destino mexicano más romántico de 2020, destronando a Tepoztlán en número de reservaciones registradas para disfrutar del 14 de febrero en pareja.

Por supuesto, el Callejón del Beso, el rincón más romántico de Guanajuato, es el principal atractivo para quienes buscan derramar miel. De los más de 3 mil callejones que tiene la ciudad, es el más famoso en el plano turístico por los más de 100 mil besos al año que se dan en su tercer escalón, símbolo de relación imperecedera o de fortuna en cuestiones del amor.

De acuerdo con Booking, el sitio web para encontrar las mejores tarifas de alojamiento, la ciudad colonial de empedrados callejones se posicionó como el mejor destino emergente para celebrar el Día del Amor y de la Amistad.

Además del legendario Callejón del Beso, en la reseña turística de la plataforma destacan el encanto nocturno del centro histórico; las callejoneadas al compás de la estudiantina y las múltiples alternativas de hospedaje céntrico, acogedor y a precios bastante accesibles.

Guanajuato Capital, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de uno de los festivales culturales más importantes del mundo, acaparó el mayor número de reservaciones y junto con San Miguel de Allende comparte el privilegio de estar en el nivel más alto de esta amorosa lista de Booking, citada por el portal de datos curiosos Cultura Colectiva.

Comment here