Guanajuato CapitalOtros Municipios

Verde y Morena no siempre coincidirán en el Congreso

Vanessa Sánchez Cordero, coordinadora de la bancada del Partido Verde en el Congreso, descartó que exista una coalición entre su partido y Morena, pese a que han coincidido en posturas en temas de relevancia legislativa para el estado.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto., 22 de Enero 2020.- Vanessa Sánchez Cordero, coordinadora de la bancada del Partido Verde en el Congreso, descartó que exista una coalición entre su partido y Morena, pese a que han coincidido en posturas en temas de relevancia legislativa para el estado.

Reconoció que sí han existido concordancias entre Morena y el Partido Verde, incluso una de ellas es materia de seguridad, pues han denunciado que los resultados no han sido los esperados por parte del Ejecutivo.

Sin embargo, aunque en el Congreso de la Unión su partido ha apoyado a Morena en algunas decisiones, a nivel local no siempre ocurrirá.

La diputada puso de ejemplo la solicitud de deuda del gobierno estatal, tema en el que la representación de Morena no está de acuerdo, pero el Verde sí la aprobará.

Por último, la legisladora insistió en que siempre y cuándo Morena tenga fundamento en sus acciones, el Partido Verde lo apoyará.

Comment here