Otros Municipios

Obra Pública atiende a las comunidades y mejora calles de cabecera municipal

Con la encomienda del Alcalde Toño Trejo de brindar la atención a las necesidades apremiantes de la población, la Dirección de Obras Públicas resuelve reportes ciudadanos en comunidades de forma inmediata así como calles del primer cuadro de la ciudad. 

Redacción

Silao de la Victoria, Gto; 10 de agosto de 2020. Con la encomienda del Alcalde Toño Trejo de brindar la atención a las necesidades apremiantes de la población, la Dirección de Obras Públicas resuelve reportes ciudadanos en comunidades de forma inmediata así como calles del primer cuadro de la ciudad.
Una de las solicitudes atendidas es la que se llevó a cabo en  Refugio de los Sauces, dicha comunidad comenzó a presentar problemas significativos de obstrucción en el drenaje que se ubica  en la secundaria, por lo que se dispuso del equipo de albañilería y el acuatech para limpiar el drenaje solucionando de manera oportuna la petición.
Miguel Salazar habitante de la comunidad de Refugio de los Sauces agradeció la atención del personal de Obras como en muchas otras ocasiones en las que se ha apoyado a la comunidad.
«Estamos agradecidos con el presidente municipal Toño Trejo porque gracias a su apoyo se hizo posible desembocar las aguas negras y evitar riesgos en la secundaria de la zona» dijo el beneficiario.
Bajo el mismo tenor el personal operativo de la Dirección trabajó también en la comunidad del Salitrillo con el equipo de acuatech para resolver un problema más de obstrucción de drenaje en la calle principal que conduce al templo, evitando así condiciones insalubres para los vecinos.
Con estas acciones se retoma el compromiso del Alcalde Toño Trejo, para concretar acciones de infraestructura y servicios que solucionen las necesidades de las personas.

Comment here