Salvatierra

Apoyará ITESS a sus alumnos con descuentos en pagos de inscripción

El director del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS), Rodrigo Carrasco señaló que apoyarán a sus alumnos de nuevo ingreso y reingreso con descuentos de hasta el 90% en las cuotas de inscripción.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 27 de agosto de 2020.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS), Rodrigo Carrasco señaló que apoyarán a sus alumnos de nuevo ingreso y reingreso con descuentos de hasta el 90% en las cuotas de inscripción.

Lo anterior se concretó luego de que muchos alumnos de la institución manifestaron que sería complicado que este semestre pudieran completar los pagos de inscripción, por lo que se optó por buscar estas alternativas para que los jóvenes continuaran con sus estudios.

Asimismo destacó que los alumnos de reingreso que cuenten con un promedio mayor a 8 podrán acceder a descuentos mayores que van del 70 hasta el 90 por ciento.

Explicó también aquellos a los que se les dificulte poder realizar el pago de la cuota de inscripción aun con el descuento también pueden acceder al programa de mensualidades dando el pago en tres parcialidades durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Finalmente resaltó que estas acciones las están realizando ya que para la institución es de suma importancia que los futuros ingenieros del país se formen en el municipio, por lo que siempre buscarán la manera de apoyar a los jóvenes en lo que necesiten.

Comment here